Asaltan vivienda y golpean a abuela: son aprehendidos una joven y un menor

El episodio ocurrió en la madrugada del martes, en calle 17 entre 52 y 54 de nuestra ciudad. Al menos dos sujetos ingresaron por una ventana a la vivienda de una abuela de 89 años, a la cual golpearon y le produjeron un corte en la cabeza. Personal de la SUBDDI local los fines de profundizar la investigación, de manera conjunta con la EPC Miramar y SUB EPC Las Flores, al momento de realizar relevamiento de la zona próxima al hecho, se localizaron prendas en la vivienda lindera al domicilio de los damnificados. En el momento del procedimiento se halló, como ocupantes del inmueble, a la ciudadana Behotas Camila Nair, de 20 años, quien se hallaba junto a un menor de edad, ambos con domicilio permanente en el barrio Aeroparque de Miramar.

 

Choque en la ruta 11: murieron los conductores de los dos vehículos

Dos personas murieron luego de que un Fiat Siena y una Alfa Romeo chocaron este martes por la tarde en la ruta interbalnearia 11, en el tramo que conecta Mar de las Pampas y Villa Gesell, según confirmó el sitio Noticias Madariaga.

 

Nueva modalidad de robos: desvalijan los autos de los surfistas

Varios hechos delictivos de robos a vehículos de surfistas se registraron en los últimos días en Miramar. En distintos puntos de la costa, mientras las personas que se dedican al surf están desarrollando la práctica de este deporte, los delincuentes aprovechan para llevar a cabo su cometido.  Según trascendió, los ladrones serían oriundos de Mar del Plata. La modalidad es abrir los autos y llevarse las diversas pertenencias de valor que encuentran en el interior del rodado. Alertan sobre este tipo de episodios.

 

Circulo de Amigos 2.jpg

Allanamiento por robos en Miramar

Personal de la SubDDI Miramar en forma conjunta con efectivos de la EPC Local, llevaron a cabo dos órdenes de allanamiento, libradas en el marco de la Causa  caratulada “robo agravado reiterados”, con intervención de la Señora Agente Fiscal Dra. Ana María Caro de la Fiscalía Descentralizada del distrito.  En éstos hechos se logró determinar sus autores  e inclusive se produjo aprehensiones a lo largo de la investigación, tratándose uno del sexo femenino,  cuyo cómplice resulto ser un menor de edad, ambos conocidos en el ámbito local por sus antecedentes.

 

membrete-udocba.jpg

Crece el robo de transformadores y el vandalismo contra instalaciones eléctricas en Miramar

El robo de transformadores de la red eléctrica de EDEA se ha visto incrementado en el último mes, afectando gravemente el suministro de energía a clientes ubicados en diferentes zonas de esta ciudad.

 

Tabac.jpg

fumiter.jpg

Mar del Plata: golpean y asaltan al ex decano de la Facultad de Derecho

Miguel Angel Acosta fue sorprendido por dos delincuentes armados dentro de su casa. Lo ataron y huyeron con dinero y otros valores. Quedó internado en observación.

 



Asaltan autorservicio en Miramar y se llevan casi 10 mil pesos

El episodio ocurrió el viernes, alrededor de las 20.30, cuando personas armadas ingresaron al autoservicio La Palmas, ubicado en calles 48 y 29 de nuestra ciudad. Según la fuente, habrían robado la recaudación cercana a los 10 mil pesos. Los delincuentes tras lograr el cometido habrían huido en un vehículo VW Gol de color gris. La misma fuente indicó que los sujetos fueron interceptados en calles 31 y 78 y fueron aprehendido por personal policial. El propietario del comercio les disparó a los ladrones cuando huían del lugar.

 

pehuen.jpg

Es detenido un sujeto con numerosos antecedentes penales

Personal de Unidades Investigativas de la SUBDDI local, en forma conjunta con efectivos de la EPC Miramar y SUBEPC Las Flores, procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad, quien posee numerosos antecedentes penales,  en el marco de una investigación iniciada con 6 de junio de 2014, en perjuicio de un comercio ubicado en proximidades del Hospital local.

 

drogano.jpg

Desarticulan banda dedicada a venta de estupefacientes: se camuflaban en la pesca y denominaban a las drogas con nombres de peces

Una banda que vendía drogas en Chascomús y zonas aledañas fue desarticulada y dos ladrillos de marihuana, 400 semillas de cannabis sativa, gran cantidad de cogollos, dinero de baja denominación y una balanza de precisión secuestrados durante un allanamiento llevado a cabo en la zona de quintas de La Adela sobre la ruta 2.

 

Detienen a policías bonaerenses acusados de robar drogas

Cuatro policías bonaerenses fueron detenidos junto a un quinto hombre civil, que fue hallado baleado en un hospital, acusados de haber robado tres kilos de cocaína a un narco para luego "plantarla" en operativos y "armar" causas, en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.

 

Mar del Plata: Detuvieron al guardavidas acusado de matar a su ex esposa triatleta

Ariel Ito fue capturado ayer en la provincia de Jujuy. Lo acusan del homicidio de Mariana Horowitz, ocurrido el miércoles pasado en Mar del Plata.

 

Dictaron embargo preventivo por 400 mil pesos a “Lalo” Ramos

El expiloto y exconcejal declaró ante el fiscal Pablo Cistoldi. Explicó la mecánica del siniestro y asumió el hecho. Dijo que los familiares del menor no quieren atenderlo.

 

Un año sin Laura Iglesias: ATE se presentó en la causa como “Amicus Curiae”

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se presentó como Amicus Curiae (amigos del tribunal) en la causa “Cuello Esteban Fabián s/ Abuso sexual seguido de muerte y robo” que investiga la violación y asesinato de la trabajadora social del Patronato de Liberados Laura Iglesias, que sustancia en el Tribunal criminal Nº 3 del Departamento Judicial de Mar del Plata.

 

Piden investigar la autoría intelectual del crimen de Laura Iglesias

Por el crimen de Laura Iglesias, ocurrido un año atrás en nuestra ciudad, hay un detenido, pero su familia y amigos exigen que se investigue la autoría intelectual que podría estar vinculada justamente a su desempeño social.

 

Allanamientos por robos de motos en el barrio Aeroparque

El martes 27 de mayo personal de la SUBDDI Miramar en forma conjunta con efectivos de la EPC local y SUB EPC Las Flores, dio cumplimiento la orden de allanamiento, librada para el domicilio ubicado en la calle 15 y 112 del Barrio Aeroparque, en el marco de la IPP Nro.  caratulada “Robo”, de trámite por ante la UFIJE de Responsabilidad Juvenil a cargo del agente fiscal Dr. Marcelo Yañes Urrutia del Dto. Judicial Mar del Plata.

 

Fueron absueltos los acusados por el crimen de Ariel Merlo

Las dos personas acusadas por la muerte de Ariel “Chino” Merlo fueron absueltos este mediodía por el Tribunal 2 de Mar del Plata. La causa tenía como imputados a Damián Osvaldo Basualdo (27) -sindicado como el autor material del crimen-, y Miguel Osvaldo Torrente (45), ambos bajo proceso por “homicidio simple”. El sangriento episodio ocurrió en horas de la madrugada del 2 de octubre de 2011 a la salida de un baile en el Club Amigos Unidos de nuestra ciudad, en la esquina de 9 y 76, donde la víctima recibió una puñalada mortal.

 

Lobería: Hallan muertas a balazos a dos jóvenes y al novio de una de ellas

Dos chicas y el novio de una de ellas fueron hallados muertos a balazos en una vivienda del partido bonaerense de Lobería, y se investiga si el joven las mató primero y luego se suicidó, informaron hoy fuentes policiales.

 

Miramar: incautan elementos que podrían tener vinculación con un robo cometido en una agencia de autos

Este jueves 22 de mayo, en horas de la mañana, personal de la SUBDDI Miramar, en forma conjunta con efectivos de la EPC local y SUB EPC Las Flores, cumplimentaron una orden de allanamiento, librada en el marco de la causa caratulada “Robo Agravado”, hecho cometido el día 16 del corriente mes, en perjuicio de la Agencia de Automotores ubicada en la Av. 9 y 66 de este medio, con intervención de la UFIJE Descentralizada de esta ciudad a cargo de la Sra. Agente Fiscal DRA. Ana María Caro, del Dto. Judicial local.

 

Mar del Plata: Asaltan y golpean a profesor dentro de una escuela

Ocurrió en la secundaria 31, de Goñi y Carasa de la vecina localidad de Mar del Plata. Los alumnos evitaron que le robaran el auto, pero recibió una fuerte golpiza. Docentes y padres exigen que se refuerce la seguridad de manera urgente.

 

Volcó micro en Ruta 2 altura Chascomús: Un muerto y 31 heridos

El trágico accidente tuvo lugar en el kilómetro 109 de la autovía que conecta Mar del Plata con la ciudad de Buenos Aires. Un ómnibus de la empresa Plusmar volcó mano a la costa, dejando como saldo a una persona fallecida y 31 pasajeros que resultaron heridos. Bomberos y ambulancias trabajan en el lugar.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 102

open 1.jpg


sepelios.jpg

logopunto.jpg