Escuela de policía: el 60% de los inscriptos son mujeres y de Miramar hay 43 anotados

A casi dos meses de que el Ministerio de Seguridad de la provincia lanzara la campaña de ingreso a la Policía bonaerense, hay más de mil inscriptos en la zona que comprende a los distritos de General Pueyrredon, Balcarce, General Alvarado, Mar Chiquita, Necochea, Lobería, San Cayetano y Villa Gesell.

 

Crimen de Emiliano Isaía: 17 años de prisión para “Cano” Echenique y fue absuelto Federico Párraga

Este mediodía se dictó la sentencia en los Tribunales de Mar del Plata. “Cano” Echenique recibió 17 años de prisión por ser el autor material del asesinato de Emiliano Isaía, ocurrido en nuestra ciudad el 3 julio del 2011. Por su parte, Federico Párraga, el cual se encontraba imputado como partícipe necesario, fue absuelto. El hecho fue caratulado como "Homicidio Simple". El fallo se conoció hoy alrededor de las 13. El abogado de la familia Isaía, Cesar Sivo, informó que esta sentencia será apelada dentro de los próximos veinte días.

 

El martes 15 de abril se dará a conocer la sentencia contra los asesinos de Emiliano Isaía

El martes 15 de abril, a las 12, el Tribunal en lo Criminal Nº 3 (almirante Brown 2046 6to piso)  del Departamento Judicial de Mar del Plata dará a conocer la sentencia contra los asesinos de Emiliano Isaía. La Fiscal Ana María Caro imputó a Emiliano Echenique (alias “El Cano”) de homicidio agravado por alevosía solicitando se le aplique la pena de  prisión perpetua manteniendo la figura de homicidio simple para Federico Párraga solicitando para este la pena de ocho años de prisión. Cabe recordar que  el asesinato de Emiliano Isaía, se produjo el 3 de julio de 2011 en la costanera de Miramar, cuando, junto a un grupo de amigos, fue apuñalado al retirarse de uno de los boliches de la zona luego de celebrar allí su cumpleaños.

 

Circulo de Amigos 2.jpg

Secuestran dos autos preparados para cometer delitos

Habían sido robados esta semana en Miramar y Mar del Plata. Un relevamiento de rutina a cargo de personal policial y municipal marplatense permitió recuperar dos rodados que habían sido sustraídos y que estaban en un sector utilizado como estacionamiento precario en la zona de Magallanes y Brumana.

 

membrete-udocba.jpg

Asesinaron a un joven y balearon a su hermano en Mar del Plata

Un joven de 17 años fue asesinado a tiros y su hermano fue herido de un balazo cuando caminaban por el barrio marplatense Jorge Newbery, por un hombre que, luego, fue detenido.

 

Tabac.jpg

fumiter.jpg

Violento choque en ruta 88: cuatro personas resultaron heridas

Cuatro personas resultaron con diversas heridas a causa de la colisión que se registró entre dos vehículos en la ruta 88, frente al Parque Industrial marplatense. El siniestro vial se registró este viernes, alrededor de las 18 cuando un auto Fiat Duna que se desplazaba hacia Batán impactó a una camioneta que salía del predio.

 



Motochorros: Granados quiere prohibir que viajen dos personas en una moto

Según un informe de la Procuración de la Suprema Corte, gran parte de los robos en Provincia son cometidos por delincuentes que se movilizan en moto. El Ministro de Seguridad bonaerense decidió avanzar con un plan contra los delincuentes que se movilizan en este transporte. El funcionario de Scioli buscará impedir que haya más de un pasajero por moto.

 

pehuen.jpg

Tras la confirmación de que estaba alcoholizado, excarcelaron a Lalo Ramos

Lo confirmó su abogado, César Sivo. El ex concejal de General Alvarado y oriundo de Mechongué, permanecía detenido en Mar del Plata, luego de protagonizar un grave accidente, donde resultaron lesionados un chico de 4 años y su mamá. No podrá ausentarse de su casa por más de 24 horas. Una vez por semana deberá presentarse en el juzgado.

 

drogano.jpg

“Lalo” Ramos estaba alcoholizado cuando chocó

Tenía 1.54 miligramos de alcohol en sangre y 1.51 en orina. Las pericias descartaron la presencia de droga. Continúa detenido y no se resolvió su pedido de excarcelación.

 

Lo encierran en la caja del camión y le roban parte de la mercadería

Sucedió en el camino viejo a Mar del Plata. Dos delincuentes armados le cruzaron un auto y lo obligaron a frenar el rodado en el que transportaba cigarrillos.

 

Accidente de Lalo Ramos: “Hay una especie de furia social mal canalizada”, dijo su abogado

En su paso por Mañana Sylvestre- Radio del Plata-, el Dr. César Sivo, abogado del ex piloto Eduardo “Lalo” Ramos, se refirió al accidente que protagonizó ex campeón de TC cerca de Mar del Plata a la altura del kilómetro 19 de la ruta 226, en la que resultó herido de gravedad un menor de 4 años de edad y donde se produjo una reacción de vecinos que amenazaron con lincharlo. El letrado aseguró que a Ramos se le practicó una extracción de sangre por tanto le pareció que el control de alcoholemia era una situación “sobreabundante”.

 

Fuerte suba de las denuncias de delitos en el interior bonaerense

Según la Procuración provincial, los departamentos judiciales de Mar del Plata (incluye a General Alvarado) y Mercedes fueron los más castigados en los últimos seis años; al tope están los robos y los hurtos de vehículos.

 

Accidente en la ruta 226: “Lalo” Ramos se negó a declarar y seguirá detenido

Su defensa pedirá este lunes la excarcelación. El 3 de abril se harán las pericias de las muestras de sangre y orina del referente del PRO marplatense.

 

“Lalo” Ramos quedó aprehendido y se negó a realizar el test de alcoholemia

El referente del PRO marplatense chocó en el kilómetro 19 de la ruta 226. Una mujer y su hijo de cuatro años permanecen internados. Vecinos intentaron lincharlo tras el siniestro.

 

Eduardo "Lalo" Ramos protagonizó choque en la ruta 226

El excorredor de TC, Eduardo "Lalo" Ramos, protagonizó este sábado por la tarde un choque en la ruta 226, a la altura de la Gloria de la Pelegrina, contra un Chevrolet Corsa cuando circulaba por el kilómetro 20 con su Mercedes Benz gris. Según informaron desde el cuartel de Bomberos de Sierra de los Padres, los vecinos que se encontraban en la zona increparon al exautomovilista "por la velocidad en la que circulaba". La mujer que conducía el Corsa y Ramos habrían sido trasladados al Hospital Interzonal. Un niño de 4 años está internado en grave estado.

 

Dos menores intentan robar un local de teléfonos celulares y son atrapados

Dos menores de 14 y 15 años ingresaron a un local de venta de celulares, ubicado en calle 9 de Julio al 800, en pleno centro de la ciudad de Miramar. El episodio ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de hoy. Los sujetos- quienes habían roto los vidrios del negocio- fueron atrapados dentro del comercio por personal policial. Los dos jóvenes residen en el barrio Aeroparque, según informaron fuentes policiales.

 

Se esclareció secuestro extorsivo cometido en Miramar durante el mes de febrero: hay un detenido

El episodio había ocurrido en los últimos días de febrero cuando una pareja fue sorprendida por delincuentes- en horas de la noche- en la playa, en la zona del Arco en el acceso a Miramar. El joven había sido reducido y despojado de sus pertenencias, mientras que la chica fue secuestrada por los sujetos para luego “pedir dinero” a modo de rescate. En ese lapso se confirmó que la joven fue abusada sexualmente y después fue liberada. Tras la investigación por personal de la SubDDI fue detenido el autor del hecho, el cual es oriundo de Santiago del Estero, aunque radicado hace unos años en la zona costera.

 

Villa Gesell: persiguen a un joven 20 cuadras y lo matan de un tiro en la cabeza

Fue ayer a la tarde cuando la víctima, que circulaba en moto, fue sorprendida por dos agresores en auto que comenzaron a dispararle durante la persecución. Uno de los tiros le perforó el casco y lo mató.

 

Asalto a mano armada en un comercio en pleno centro de la ciudad

El episodio ocurrió en horas del mediodía de hoy, en un local de ropa ubicado en Peatonal 9 de julio y calle 18, pleno centro de la ciudad. Según fuentes policiales, al menos dos sujetos armados ingresaron al comercio y tras amedrentar, maniatar y encerrar en el baño a las personas que estaban en el lugar robaron una notebook, celulares, y dinero en efectivos.

 

El 3 de abril se inicia el juicio por el asesinato de Emiliano Isaía

Según lo informado desde Tribunales de Mar del Plata, el día 3 de abril, a partir de las 9:00, dará inicio al juicio Oral y Público, por el asesinato del joven Emiliano Isaía. El mismo ocurrió en la madrugada del 3 de julio de 2011, en la Costanera de Miramar, donde se encuentra ubicado los boliches de nuestra ciudad.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 100

open 1.jpg


sepelios.jpg

logopunto.jpg