El detenido por el crimen de Laura Iglesias tiene antecedentes

El sospechoso es un joven que ya había estado preso por abuso sexual. La autopsia reveló que la víctima fue violada varias veces, golpeada y murió estrangulada. El cadáver fue hallado por el perro de un vecino en una zona descampada, donde las calles son de tierra y aún a plena luz del día son poco transitadas. Este mediodía trabajadoras sociales se concentraron en la esquina de las calles 20 y 15 de nuestra ciudad, donde se encuentra la oficina del Patronato de Liberados, adyacente a la Fiscalía Descentralizada del Distrito y de allí se movilizaron hasta el frente de la DDI local.      

Los investigadores del violento crimen de Laura Iglesias en Miramar demoraron a un joven con antecedentes por violación, quien había sido detenido cuando era menor. El sospechoso, que quedó a disposición de la Justicia, será sometido a un estudio comparativo de ADN con las muestras recolectadas en la escena del crimen.

Ayer, la mujer de 50 años fue hallada muerta en un descampado en la zona del barrio de Parquemar de nuestra ciudad. De acuerdo con la autopsia y la reconstrucción de las autoridades, el agresor la golpeó y la ultrajó. Después la ahorcó con el cordón del calzado izquierdo. Antes de fugar, vistió a su víctima, le acomodó perfectamente la ropa y la dejó atada a un arbusto.

open 1.jpg


sepelios.jpg

logopunto.jpg