DNI y Pasaporte en Capital Federal para ciudadanos de la Provincia

El Gobierno provincial puso en marcha hoy un servicio que permite a los ciudadanos de la Provincia realizar la tramitación del Documento Único de Identidad y la gestión de Pasaportes en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la Capital Federal. "Quienes pueden acceder a este beneficio deben ser ciudadanos de nacionalidad argentina con domicilio en la Provincia", explicó el subsecretario de Gestión Tecnológica de la Secretaría General de la Gobernación, Daniel Romero.

 

El Gobierno provincial puso en marcha hoy un servicio que permite a los ciudadanos de la Provincia realizar la tramitación del Documento Único de Identidad y la gestión de Pasaportes en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la Capital Federal.

 

“La iniciativa surge de una instrucción del gobernador Scioli, luego de los convenios firmados con el Gobierno Nacional”, indicó el subsecretario de Gabinete de Jefatura de Gabinete, Juan Pablo López Echagüe.

 

En tanto, el subsecretario de Gestión Tecnológica de la Secretaría General de la Gobernación, Daniel Romero, explicó que “quienes pueden acceder a este beneficio deben ser ciudadanos de nacionalidad argentina con domicilio en la Provincia”.

 

El nuevo servicio posibilitará tramitar tanto el DNI como el Pasaporte en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Avenida Callao 237, de lunes a viernes entre las 9.30 y las 14.30 horas. Para ello es necesario pedir turno al teléfono (011) 5300-9529.

 

open 1.jpg


sepelios.jpg

logopunto.jpg