“Calle 13” tocará en la ciudad de La Plata

El reconocido grupo puertorriqueño “Calle 13” brindará el show central en la Plaza Moreno de la ciudad de La Plata el próximo 19 de noviembre, en el marco de los festejos del 130° aniversario de la capital provincial, confirmó el intendente Pablo Bruera, al acompañar al gobernador Daniel Scioli en un acto en el que repasaron un conjunto de obras estratégicas para la región.

“Tengo el contrato firmado con el grupo Calle 13 para hacer un megarecital”, sostuvo el jefe comunal, y agradeció “a todos los que nos acompañaron para hacer un recital internacional que se merecía la ciudad de La Plata, que culminará con fuegos artificiales”.

Destacó, por otra parte, el acompañamiento de la Provincia en el diseño de obras para la región vinculadas a infraestructura vial, cultural y de seguridad, y resaltó que el Estadio Único “fue el lanzamiento turístico más importante de los últimos 50 años” en la cuidad.

A partir de los partir de allí, agregó Bruera, La Plata “tuvo la posibilidad de contar con eventos internacionales que fueron visitados por millones de personas y empezamos a recibir inversiones relacionadas al turismo”.

Asistieron al acto desarrollado en el Pasaje Dardo Rocha el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad) y Nora de Lucía (Educación); el secretario general de la Gobernación, Eduardo Camaño, y el diputado provincial, Pablo Bruera, entre otras autoridades locales. (BA Noticias).

 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de www.elrecado.net. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.


Código de seguridad
Refescar

open 1.jpg


sepelios.jpg

logopunto.jpg