Accidente con fortuna en la ruta 88

La apertura imprevista del capó delantero de un vehículo, que circulaba por la ruta 88 en dirección hacia Mechongué, y que dejó al conductor sin visión, pudo derivar en un serio accidente.

El episodio ocurrió minutos antes de las 14 de este sábado, en el tramo que une la rotonda de La Ballenera con el acceso a Mechongué. A esa hora varios camiones cargados con cereal y otros con combustible, transitaba en caravana hacia Mar del Plata. Por la mano contraria un automóvil Golf, con tres ocupantes, sufrió la apertura repentina del capó del motor, que con violencia golpeó y rompió el parabrisas. La pericia del conductor evitó mayores consecuencias, ya que pudo llevar el coche hacia la banquina derecha, hasta detenerlo, sin  daños físicas para los viajeros.  

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de www.elrecado.net. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.


Código de seguridad
Refescar

open 1.jpg


sepelios.jpg

logopunto.jpg