La Presidenta habla en Cadena Nacional: Anunciaría un plus salarial para fin de año

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciaría un plus salarial, por única vez, para fin de año y de cara a los festejos por Navidad y año nuevo, que oscilaría entre los 300 y los 500 pesos. Por lo pronto, solicitó Cadena Nacional para las 11.30. 

Según publica el diario La Nación en su edición impresa de hoy, el Gobierno citó para hoy en Casa Rosada a los principales referentes empresariales y sindicales, entre los que se encontrará el titular de la CGT, Hugo Moyano. 

Sin embargo, las medidas podrían extenderse a otras áreas sociales o hacer referencia a un avance en las negociaciones tripartitas (Estado, empresarios y trabajadores) que anunció la Primera Mandataria tiempo atrás. 

Este no sería el primer anuncio de este tipo. En los últimos años, los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner habían anunciado a fin de año sumas fijas como las que se presume que se comunicará hoy. 

Los últimos anuncios de la Presidenta se dieron en septiembre, cuando presentó las subas de las jubilaciones y de la Asignación Universal por Hijo y a principios de este mes, cuando comunicó el arregló con el Club de París. (Fuente:minutouno.com)

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de www.elrecado.net. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.


Código de seguridad
Refescar

open 1.jpg


sepelios.jpg

logopunto.jpg