Patricia Echegoyen realizó una producción fotográfica en Miramar para la Revista "CARAS"

Patricia Echegoyen, nuestra flamante Embajadora Cultural (ganadora del Martín Fierro 2010 a "Mejor actriz de reparto en comedia"), realizó este último sábado una entrevista y una producción fotográfica para este importante semanario de la Editorial Perfil en el Bosque Vivero Municipal Dunícola "Florentino Ameghino", así como en playas cercanas a Mar del Sud y en otras locaciones de nuestro Distrito.

 
En la nota que se publicará la semana próxima señaló: "ser reconocida por la ciudad que me vio nacer y en donde pasé mi infancia, me llena de orgullo y de una emoción muy grande."
Agradeció, también: "a María Eugenia Bove y a todas las chicas de la Secretaría de Turismo y Cultura de General Alvarado, al Hotel Puerta del Bosque que nos hospedó estos días maravillosos y al local de ropa Mikita que colaboró para esta producción". (Fuente: Dirección de Comunicación Social MGA)

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de www.elrecado.net. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.


Código de seguridad
Refescar

open 1.jpg

Granel Sur.JPG

logopunto.jpg

afichepaola.jpg