Créditos Hipotecarios: Miles de consultas en Anses por los préstamos Procrear

Desde el anuncio, la página web que otorga los turnos para la financiación de unidades habitacionales colapsó tras recibir miles de consultas en un breve lapsto de tiempo. Las casas podrán construirse sobre terrenos propios o pertenecientes al Estado. Los primeros en consultar obtuvieron su número de registro en la sucursal más cercana del Banco Hipotecario para la semana próxima. Pasos para realizar la solicitud.

La página del Anses colapsó tras el anuncio del programa Procrear para el otorgamiento de créditos para vivienda única a través del Banco Hipotecario.

Tras el anuncio de la Presidenta Cristina Fernández, los usuarios se volcaron a la búsqueda de los requisitos.

Para realizar el trámite se debe ingresar ahttp://www.anses.gov.ar/viviendas/opciones.php. Allí el sitio irá guiando los pasos necesarios. El primero es el ingreso del número de Cuit/Cuil.

Luego de aparecer los datos del solicitante, se requiere ingresar el teléfono y el mail.

Como paso siguiente se debe marcar si posee el terreno para construir la vivienda o no. En el primer caso, ya estaría concluido el trámite, pero si no se cuenta con el lote, en la página indican que, una vez llenado el formulario, se pondrán en contacto a la brevedad con el solicitante para brindar un turno en el Banco Hipotecario. (LaNoticia1)

 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de www.elrecado.net. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.


Código de seguridad
Refescar

open 1.jpg


sepelios.jpg

logopunto.jpg